miércoles, 10 de junio de 2015

Dive Into Language | Aprende Inglés divirtiendote | Au Pair

Dive Into Language es una empresa de Cantabria muy activa y cercana a la vez, especializada en ayudarte a aprender Inglés mediante la inmersión Lingüistica. Ya sea por intercambios, Au Pair, Campamentos de verano... o cualquiera de los múltiples programas que tienen enfocados a la mejora de tu nivel de inglés.


Si hay algo que distingue a Dive Into Language del resto de agencias, es la cercanía y apoyo que brindan a todos los estudiantes que deciden emprender con ellos una de las experiencias más interesantes de su vida, la aventura de aprender Inglés en un País extranjero



A su vez, en Dive Into Language todos los profesionales que se encargan de facilitar la inmersión lingüistica a sus estudiantes, han vivido experiencias similares por lo que el conocimiento que tienen de estos programas centrados en aprender inglés es de primerísima mano.

Recientemente Dive Into Language ha lanzado una nueva Web corporativa con la que se aseguran de ser una empresa accesible y siempre disponible para todos aquellas que estén pensando en llevar a cabo un Au Pair, irse de Campamento de fin de semana, cursos de verano o incluso en formar parte de la cartera de Familias de acogida dispuestas a ayudar a jóvenes extranjeros a aprender español.




Así pues, si estás pensando en empezar un Au Pair, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con los profesionales de Dive Into Language, ellos sabrán asesorarte sin compromiso alguno y se asegurarán de que tu experiencia sirva para aprender Inglés de una forma divertida y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario